Excel - Hacer cálculos y pasarlos a otra hoja del mismo libro PARTE2

 
Vista:
Imágen de perfil de Alberto
Val: 39
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hacer cálculos y pasarlos a otra hoja del mismo libro PARTE2

Publicado por Alberto (21 intervenciones) el 09/01/2017 11:44:49
Buenos días a tod@s:

Lo primero agradecer la ayuda que me prestais, sois unos cracks!! Estoy atascado con una macro y no se como continuar, os cuento un poco para que me podais entender mejor. Tengo una serie de datos en la hoja "DATOS" y he hecho 2 botones el primero pone los nombres de las máquinas, los títulos de los cálculos y calcula los datos del día 1 (ya que voy a usar el documento para una semana=5dias) pero solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX". El otro botón me calcula el resto de los días de la semana solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX".Ahora viene mi atasco: Lo que quiero conseguir es que me haga los cálculos (hoja "CALCULOS") de los sectores con patron "Sector:ZARAGOZAXXXXX" y "WALQA" y que los copie en la hoja "RESUMEN" en el sector ("Sector:ZARAGOZAXXXXX") y lugar que corresponda (ya que los nombres y títulos de las máquinas si que los he logrado sacar). Os adjunto el documento con el que estoy trabajando para que podais entenderme mejor,
en el hay una hoja llamada calculos en la que estan las fórmulas para los cálculos para los nuevos sectores. Sector:ZARAGOZAXXXXX" y "WALQA".

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder