Excel - AYUDA REFERENCIA OTRA HOJA

 
Vista:

AYUDA REFERENCIA OTRA HOJA

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/01/2017 12:06:20
Hola a todos, necesitaria vuestra ayuda para lo siguiente:
tengo datos de 5 clientes en 5 hojas diferentes en un mismo libro EXCEL.
Y quiero en una sexta hoja llamada VALORES reflejar datos de uno de esos clientes:
Es decir, en la hoja VALORES, pondria en una celda cualquiera la referencia =JORGE!B4,(JORGE es el nombre de una hoja de uno de los clientes), pero deberia de ser susituida por =A1!B4, donde en A1 yo selecciono a cualquiera de mis 5 clientes.
Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA REFERENCIA OTRA HOJA

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/01/2017 12:29:58
Perdon, donde pone =JORGEIB4, deberia de poner =JORGE!B4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA REFERENCIA OTRA HOJA

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/01/2017 12:36:19
Hola Jorge:
La mejor forma de consolidar datos es utilizando tablas dinámicas. Reestructura tu libro con una sola hoja Cliente, con una columna más, para poner el cliente y con la tabla dinámica obtienes los informes que necesites.
Imagina una empresa con miles de clientes. Con tu método de consolidación no podría hacerlo. Con una tabla dinámica no tendría problemas.
Lo más importante para trabajar eficientemente en Excel, es una estructura de libro correcta con solo dos hojas, una para la base de datos y otra para los informes de tabla dinámica.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar