Excel - funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas...

 
Vista:

funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas...

Publicado por Mariel (2 intervenciones) el 03/02/2017 14:08:37
hola buen día podrían ayudarme con estas funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom,
Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas... necesito trabajar con ellas para una clase, pero no se donde están en excel o como las encuentro.

Saludos, y desde ya muchas gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas...

Publicado por Juan (1237 intervenciones) el 03/02/2017 15:19:58
de dónde sacaste esas funciones? no parecen ser funciones estándar de excel o VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas...

Publicado por Mariel (2 intervenciones) el 03/02/2017 15:31:26
Están en el programa de un curso de excel financiero, Y no encuentro esas fotmulas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas...

Publicado por Juan (1237 intervenciones) el 03/02/2017 15:49:54
probablemente estén incluidas en algún complemento (add-in) de excel o de terceros, investiga en la web que seguro lo encuentras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas...

Publicado por Ariel (1 intervención) el 03/02/2017 16:02:50
Es un complemento donde están definidas esas funciones personalizadas, deberían incluir en el curso así como su instalación. Si quieres que te la envíe escríbeme a mi correo [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar