Excel - formula para multiplicar una celda por un numero según lo que ponga en otra celda

Vista:

formula para multiplicar una celda por un numero según lo que ponga en otra celda

Publicado por NONOSIMO (1 intervención) el 04/02/2017 20:16:34
hola, necesito una formula para multiplicar el importe de una celda por 1,2,4 si en otra celda pone a,s,t. ejemplo= en la casilla pones 300 euros en la siguiente pone forma de pago S (semestral) necesito que en la siguiente casilla salga el resultado de multiplicar 300x2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.362
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formula para multiplicar una celda por un numero según lo que ponga en otra celda

Publicado por wordexperto.com (2193 intervenciones) el 04/02/2017 20:33:53
Hola Nonosimo:
Aquí tienes la fórmula.
https://wordexperto.com/blog/

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 06/02/2017 15:43:21
Te hago llegar una solución integral. Simplemente podrás cambiar las letras y coeficientes. La fórmula "ES LA MISMA PARA TODAS LAS CELDAS"
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar