Excel - Datos coincidentes y no coinidentes en tres tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datos coincidentes y no coinidentes en tres tablas

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 25/02/2017 10:56:04
Buenos días:
Tengo tres tablas en Excel que contienen dos columnas comunes: Fecha y Nombre, lo que quiero conseguir es una cuarta tabla mediante el uso de formulas donde se indique la fecha y el nombre de todos los valores únicos (sin que se repitan) de cada tabla sin que se repitan en esta cuarta tabla. Os adjunto un ejemplo en Excel con el resultado esperado.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo,

José Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Datos coincidentes y no coinidentes en tres tablas

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 27/02/2017 09:52:31
Buenos días:
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. La solución que propones es la que estoy utilizando en la actualidad, lo que busco es ahorrarme el paso de la consolidación de datos de las tres tablas en cuestión. Los datos de las tres tablas de partida varían constantemente y me resulta poco operativo tener que consolidar datos cada vez que tengo variaciones.

Gracias de nuevo,

José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos coincidentes y no coinidentes en tres tablas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 27/02/2017 11:20:22
podría hacerlo con macros, con fórmulas no se me ocurre nada... (ni sé si es posible!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar