Excel - calular valores en combobox

 
Vista:
Imágen de perfil de lug

calular valores en combobox

Publicado por lug (294 intervenciones) el 15/03/2017 21:51:25
TENGO un formulario que por medio de un combobox tengo una lista de valores iniciales, en otro combo box tengo los porcentajes de descuentos 10%, 15%, 20%, ok,, en otra casilla que es un texbox de hacerme el calculo del descuento repescto al valor inicial,, en excel se hacerlo perfectamente, pero en código visual me salen errores por todas partes,, pordira hacer el calculo en excel pero tendría que hacer otro combobox y elegir allí el que corresponda, pero no lo quiero así,,,

es deicr cuando elija el porcentaje en la combobox de descto, automaticamente deberia aparecer el total general en la casilla "total a pagar"

se puede hacer esto??

Envío parte de la imagen del formulario donde esta el problema


1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

calular valores en combobox

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/03/2017 14:31:47
Busca ene le combo el evento change o selchange

y ahi programas el calculo

txtapagar = val(cmbvalorhabitacion.text) * val(cmbdescto.text)


con eso te debe fuincionar .. recuerda cambiar los nombres de los componentes por los tuyos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

calular valores en combobox

Publicado por lug (294 intervenciones) el 17/03/2017 14:45:23
ok

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar