Excel - FILTRAR FECHAS ESCRITAS CON MACRO

 
Vista:

FILTRAR FECHAS ESCRITAS CON MACRO

Publicado por Juan Manuel Cotrino Palma (1 intervención) el 24/03/2017 20:57:28
Hola a todos,

Tengo un problema con un archivo de excel que funciona con una macro. Brevemente explicaré qué hace la macro y qué necesito. La macro se ejecuta cuando oprimo un botón que agregué a la hoja, se abre un formulario y allí me pide unos datos (Nombre, Dirección, Teléfono... etc), después de esto mediante un botón en el formulario "Insertar", se escriben los datos que el usuario introdujo en la última fila de la tabla. Hasta ahí todo normal, el problema que tengo, es que las columnas tienen la opción de filtrar, una de esas columnas es la fecha. Al momento de dar click en el botón "Insertar" del formulario, la fecha se muestra normal en la celda, pero después de esto, si quiero filtrar esta columna por fecha, me sale en la lista desplegable del filtro la fecha como si fuera texto, sin embargo las propiedades de la celda ya las he definido en la macro al momento de escribir la información en la tabla. Cuando me sitúo en dicha celda, doy "F2" y luego "Enter" y vuelvo a mirar la lista desplegable en el filtro ya me ha reconocido el valor como una fecha.

Intenté automatizando F2+Enter, pero al finalizar la macro, sigue igual. Quiero que al finalizar la macro pueda filtrar tranquilamente por fecha.

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FILTRAR FECHAS ESCRITAS CON MACRO

Publicado por Dante (1 intervención) el 19/07/2017 17:23:34
Hola, tenes que definir el formato de todo, intenta esto:

1
2
3
4
5
'definis variable
dim fechanacimiento as date
 
'insertas en la celda con formato determinado
Range("I10") = Format(fechanacimiento, "MM/DD/YYYY")

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar