Excel - como escribir potencia dentro de un textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

como escribir potencia dentro de un textbox

Publicado por Edgar (10 intervenciones) el 06/04/2017 15:39:03
Saludos y gracias de antemanos

Necesito ayuda en como escribir el operador de potencia (^) dentro de un textbox y que sea leído

ejemplo. textbox1= 2 ^ 3

de tal forma que cuando realiza cualquier operación matemática me considere el textbox1 = 8, no se si me explico, es que cuando lo escribo no me lee el operador de potencia por lo tanto me da error.

Gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como escribir potencia dentro de un textbox

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 06/04/2017 15:56:38
Dentro de un textbox ... lo que escribas es texto mas no una operacion matematica... Siendo asi ....

deberias buscar los Espacios y luego hacer separando el texto la operacion...no creo que sea lo que necesitas ... mas bien utiliza otro motedodo como tener dos textbox y luego poner la operacion.... asi te calcule el valor en un tercer textbox usarlo para tus calculos posteriores....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como escribir potencia dentro de un textbox

Publicado por Edgar (10 intervenciones) el 06/04/2017 16:14:24
con dos textbox puedo solucionarlo, pero quería saber si podía hacerlo con uno solo y utilizando el numero de caracteres no puedo porque no siempre serán los mismo, de igual forma gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como escribir potencia dentro de un textbox

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 06/04/2017 18:36:13
No se si la operacion seria la Misma ... por que si es asi ... podrias hacer esto pero con las funciones de vba yo te doy las de excel mira si las puedes adaptar al vba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar