Buscar repetidos y realizar combinaciones
Publicado por Nicole (8 intervenciones) el 08/04/2017 05:37:40
Hola a todos.
Agradecería mucho su ayuda ya que es muy importante para mi.
Necesito alguna fórmula o macro que busque valores repetidos en una matriz y luego de encontrarlos, cree una serie de combinaciones entre repetidos. Me explico mejor con un ejemplo.
ASIGNATURA DIA
QUIMICA 33
QUIMICA 56
QUIMICA 81
QUIMICA 90
CONTABILIDAD 33
CONTABILIDAD 62
CONTABILIDAD 79
CONTABILIDAD 89
ECONOMIA 35
ECONOMIA 64
ECONOMIA 81
ECONOMIA 88
MARKETING 33
MARKETING 54
MARKETING 79
MARKETING 84
Para el Día 33, se repite en QUIMICA, CONTABILIDAD Y MARKETING, necesitaría todas las combinaciones posibles:
QUIMICA
CONTABILIDAD
QUIMICA
MARKETING
CONTABILIDAD
MARKETING
Si alguien pudiera ayudarme, o darme una idea siquiera de como hacerlo. El formato de salida de las combinaciones no me importa, pero me urge encontrar las posibles combinaciones para los días repetidos en una gran matriz :(
De ante mano muchas gracias.
Nicole.
Agradecería mucho su ayuda ya que es muy importante para mi.
Necesito alguna fórmula o macro que busque valores repetidos en una matriz y luego de encontrarlos, cree una serie de combinaciones entre repetidos. Me explico mejor con un ejemplo.
ASIGNATURA DIA
QUIMICA 33
QUIMICA 56
QUIMICA 81
QUIMICA 90
CONTABILIDAD 33
CONTABILIDAD 62
CONTABILIDAD 79
CONTABILIDAD 89
ECONOMIA 35
ECONOMIA 64
ECONOMIA 81
ECONOMIA 88
MARKETING 33
MARKETING 54
MARKETING 79
MARKETING 84
Para el Día 33, se repite en QUIMICA, CONTABILIDAD Y MARKETING, necesitaría todas las combinaciones posibles:
QUIMICA
CONTABILIDAD
QUIMICA
MARKETING
CONTABILIDAD
MARKETING
Si alguien pudiera ayudarme, o darme una idea siquiera de como hacerlo. El formato de salida de las combinaciones no me importa, pero me urge encontrar las posibles combinaciones para los días repetidos en una gran matriz :(
De ante mano muchas gracias.
Nicole.
Valora esta pregunta
0