Excel - NO SE VISUALIZA EXCEL AL INGRESAR CON UN LOGIN

Vista:

NO SE VISUALIZA EXCEL AL INGRESAR CON UN LOGIN

Publicado por DAVID emersonr.a03@gmail.com (9 intervenciones) el 10/04/2017 15:27:54
Porfavor necesito su ayuda: he creado un formulario para poder ingresar a mi excel con contraseña y usuario, ademas hice que se ocultara el excel y solo se visualizara el formulario de registro. El problema es cuando quise protegerlo aun mas ingresando el siguiente codigo en "ThisWorkbook" del proyecto:

application.enablecancelkey=xlerrorhandler
OnError goto Ver_error

application.visible = False
REGISTRO.show

Ver_error:
activeworkbook.close

y ahora cuando abro mi archivo, efectivamente se oculta el excel y me muestra el userform de registro y cuando ingeso el usuario y contraseña correcta, no se visualiza el excel, no sucede nada osea como no se hubiera abierto ningun archivo, aunque he escrito correctamente la contraseña y usuario.

Le agradeceria mucha su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (894 intervenciones) el 10/04/2017 15:53:36
haber en ese codigo desapareces el excel....
pero donde comparas el usuario y contraseña??

ya que cuando compares que todo es correcto debes hacer esto....

application.visible = TRUE

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 10/04/2017 15:55:56
Gracias por responder; pero el problema es que no puedo ingresar al excel y por ende al codigo para poder modifircarlo.
sale una pantalla de excel no visible, osea ningún archivo abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (1226 intervenciones) el 10/04/2017 16:35:14
probá deshabilitar las macros en Excel y luego abrí el libro en cuestión...
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 10/04/2017 16:50:54
biiieennn !!! lo maximo gracias. Deshabilité las macros y me inició el programa y ahí pude modificar mi codigo.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar