Excel - CAMBIAR DE COLOR CELDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

CAMBIAR DE COLOR CELDA

Publicado por salvi (2 intervenciones) el 17/04/2017 11:27:20
Me gustaría saber como cambiar de color una celda cuando la hora que aparece en ella es superior a la programada + 5 minutos. Me explico: en A1 pongo la entrada prevista del turno: 1800 y en B1 la entrada real del turno que fue a las 18:10. Necesito que esta celda aparezca en rojo ya que supera los 5 minutos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 83
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CAMBIAR DE COLOR CELDA

Publicado por GMG (119 intervenciones) el 17/04/2017 15:14:09
Con el formato condicional deberías poder hacerlo (Inicio/Estilos en Excel 2013).

Has de seleccionar la celda o el rango de celdas que quieres que se "coloreen" cuando se cumpla la condición

Una vez seleccionado:
Formato condicional / Resaltar reglas de cledas/ Es mayor que

E indicas la celda donde tienes el valor límite (A1 según tu ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CAMBIAR DE COLOR CELDA

Publicado por LAURA (8 intervenciones) el 18/05/2017 11:34:08
Buenos días

estoy intentando con formato condicional/resaltar reglas de celdas poner según el puesto 5 colores uno para el primer puesto, otro para el segundo, tercero,... hasta el quinto. En escala de color hay máximo 3: valor máximo, mínimo y medio. Y le añadí las de promedio por encima y promedio por debajo pero solo me pone de 3 colores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar