Excel - Ayuda Creacion listado de productos

 
Vista:

Ayuda Creacion listado de productos

Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/04/2017 06:07:26
Buenas soy nuevo aqui y me gustaria pedir ayuda para hacer 3 cosas
Estoy creando una lista de productos en excel 2016 y se me han presentado 3 problemas o cosas que no se como hacer
1)Ocupo darles una lista de codigos a cada producto, y en la lista estan separados los productos por tipo(osea entre algunos hay algunos espacios de separacion) y quiero que sigan la lista de codigo solo en los campos donde hay producto, pense en usar =SI([@Producto]=N3;" ";A2+1), pero cuando llegan a un espacio vacio no sirve

2)Hay alguna manera para que el excel o otro programa busque los valores( el nombre de producto) en google imagenes para crear un catalogo de fotos de alguna manera medio automatico, son alrededor de 1000 productos

3)Tengo una ventana de imagen que me muestra las fotos de los productos con el comando Image1.Picture = LoadPicture(ActiveWorkbook.Path & "\Catalogo\" & [ncodigo].Text & ".jpg") en visual basic, pero tengo dos problemas con eso, uno y el principal ocupo que se desplace conmigo a lo largo de la hoja para ver los productos, y dos que aveces se queda congelado con una imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder