Excel - Texto se borra por error de función

 
Vista:

Texto se borra por error de función

Publicado por Debbie (1 intervención) el 26/04/2017 23:40:40
Hola.
Tengo una consulta. Necesito hacer una planilla sólo de texto pero cada vez que escribo en una celda y paso a la de abajo, lo toma como una función y borra todo. ¿Hay alguna forma de quitar lo de las funciones? Nunca tuve este problema antes y sinceramente no tengo idea como solucionarlo. He buscado pero las respuestas que encuentro son para transformar un valor numérico a texto y demás, que no es mi caso porque sólo necesito hacer una lista con texto.
Agradecería me ayuden a resolverlo.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Texto se borra por error de función

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 27/04/2017 19:13:57
Como no concretas con un ejemplo o una explicación más detallada no entiendo que haces.

Si en una celda escribo el texto "Antonio" con sus siete letras, Excel no lo convierte en función.

Y que quiere decir "... lo toma como una función y borra todo.. O lo toma como función o lo borra pero las dos cosas como que no.

Mejor sube un ejemplo y dices algo asì como "En la celda B4 quiero escribir PAQUITO y pasa que cuando paso a otra celda pone FRANCISCO o lo que sea que te pasa.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto se borra por error de función

Publicado por SNL (1 intervención) el 09/02/2023 19:11:10
No ayudaste en nada con tu respuesta mediocre y ofensiva, en lugar de plantear una solucion sales con tus infulas de superioridad, vete derechito a donde ya sabes por mamila .I.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar