Excel - Función COINCIDIR para encontrar coincidencias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Función COINCIDIR para encontrar coincidencias

Publicado por anonymous (1 intervención) el 08/05/2017 15:36:48
Buenas,

tengo un par de columnas con datos, de las que quiero encontrar las que coinciden y que se marquen con un color de relleno. cabe decir que las columnas no tienen la misma cantidad de datos. Sería tal que así:

A - B

DATO1 - DATO3
DATO2 - DATO4
DATO3 - DATO350
DATO4 - DATO8
DATO5 - DATO11
DATO6
DATO7
DATO8
DATO9

quiero que en la columna B, datos 3, 4 y 8 (al aparecer a la columna A), se queden marcados en un color de relleno.

Entonces yo he seleccionado los datos de la columna B; voy a formato condicional, nueva regla, escojo la opción "Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato." Como formato pongo un relleno de color, y en la fórmula pongo lo siguiente:

=COINCIDIR(B2, $A$2:$A$9, 0) > 0

y no me funciona, me sale un error de que hay un error en la fórmula. Lo he hecho siguiendo las instrucciones del enlace de google que más me ha convencido. he probado también de diferentes maneras, pero no consigo que me funcione

alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

muchas gracias y un saludo! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función COINCIDIR para encontrar coincidencias

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 08/05/2017 23:28:29
Hola Menemoc:
La fórmula funciona correctamente, Si te da error es porque los datos no son iguales, pueden tener un espacio u otro caracter no imprimible, Haz una prueba copiando los datos de a en b.
https://wordexperto.com/blog/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar