Editar documentos WORD desde Macro en Excel
Publicado por Antoni Masana (2588 intervenciones) el 16/05/2017 12:22:11
Buenas compañeros,
Estoy haciendo una Macro en Excel para abrir varios ficheros en Excel y en Word modificarlos y guardarlos en una nueva ubicación.
Tengo hecho:
* Buscar los diferentes ficheros Excel en una estructura de directorios.
* Abrir el Libro, modificarlo y guardarlo en la nueva ubicación.
* Buscar los diferentes ficheros WORD en una estructura de directorios.
* Abrir el Documento.
* Tengo el trozo de macro para modificar la cabecera del DOC pero solo funciona desde el propio Word.
Necesito saber como:
* Poder ejecutar esta Macro desde el Excel, que me modifique el documento Word, es decir que el objeto activo sea el Documento Word, que es de lo que se queja.
* Como guardar los diferentes tipos de documentos, es decir .DOC y .DOCX
* Como cerrar el Documento.
Esta super Macro debe modificar la cabecera de unos 200 documentos entre .XLS , .XLSX , .DOC y .DOCX y estaría bien que lo hiciese un solo proceso y me falta la parte de los ficheros Word.
Muchas Gracias.
Estoy haciendo una Macro en Excel para abrir varios ficheros en Excel y en Word modificarlos y guardarlos en una nueva ubicación.
Tengo hecho:
* Buscar los diferentes ficheros Excel en una estructura de directorios.
* Abrir el Libro, modificarlo y guardarlo en la nueva ubicación.
* Buscar los diferentes ficheros WORD en una estructura de directorios.
* Abrir el Documento.
* Tengo el trozo de macro para modificar la cabecera del DOC pero solo funciona desde el propio Word.
Necesito saber como:
* Poder ejecutar esta Macro desde el Excel, que me modifique el documento Word, es decir que el objeto activo sea el Documento Word, que es de lo que se queja.
* Como guardar los diferentes tipos de documentos, es decir .DOC y .DOCX
* Como cerrar el Documento.
Esta super Macro debe modificar la cabecera de unos 200 documentos entre .XLS , .XLSX , .DOC y .DOCX y estaría bien que lo hiciese un solo proceso y me falta la parte de los ficheros Word.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
0