Excel - cambiar el color de una imagen si el valor de la celda cambia

 
Vista:

cambiar el color de una imagen si el valor de la celda cambia

Publicado por rodolfo antonio (1 intervención) el 17/05/2017 06:58:18
Buenas noches acudo a este foro para saber si uno de los expertos en excel me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente:

Necesito que un imagen Pre diseñada ejemplo un cuadrado cambie de color si el valor de la celda cambia
osea si el valor es 1 el cuadrado se ponga de color verde y si es 0 se ponga de color negro!!!

Debe ser una imagen pre diseñada porque debo poder mover la encima de un dibujo, ya que hay formulas que me cambian el color de una celda pero NO puedo mover la la celda para todos los lugares....también hay unas formas condicionales que me insertan símbolos pero igual no puedo mover las por todas partes.

Pooorfavor ayuden enserio llevo días de intentarlo y no puedo hacerlo, para los expertos es facil pero para los aprendices No :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cambiar el color de una imagen si el valor de la celda cambia

Publicado por David (10 intervenciones) el 17/05/2017 22:46:03
Hola Rodolfo.

Buscando soluciones a un problema de código que tengo, encontré esto en el youtube, checa el video creo que se asemeja mucho a lo que necesitas.

Saludos

liga:

El tutorial se llama: Cambiando el color de la formas en vba.

Espero te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar