Excel - es posible ordenar valores de una o mas filas sin que se cambien de la columna en la que esta?

 
Vista:
sin imagen de perfil

es posible ordenar valores de una o mas filas sin que se cambien de la columna en la que esta?

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 18/05/2017 16:32:38
Buen dia

Haber si me explico

Es que necesito organizar unos valores que tengo por valores iguales entre si, entonces:

Tengo las columnas marcadas con nombres que necesito

kaklifbvdvdsvsdf

Lo que necesito es agrupar los números iguales entre columnas sin que se me mueva el titulo que me esta diciendo el tipo, por ejemplo que la tipo 1, tipo 5, tipo 7, tipo 9 y tipo 11 que tienen los tres primeros valores iguales me queden juntos.

Por que cuando quiero agrupar digamos de menor a mayor los valores para facilitarme la tarea de ver esto, el Excel me mueve los valores de las columnas que corresponden a cada tipo, y necesito es que se me mueva con el tipo y todo

si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

es posible ordenar valores de una o mas filas sin que se cambien de la columna en la que esta?

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 18/05/2017 17:39:37
Hola Daniel:
Si quieres ordenar por filas, que no tengo claro que sea esto lo que quieres, vas a Inicio > Modificar > Ordenar y filtrar > Orden personalizado.
Clic en Opciones para elegir ordenar por filas. Marca fila dos y ya está.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

es posible ordenar valores de una o mas filas sin que se cambien de la columna en la que esta?

Publicado por David (10 intervenciones) el 18/05/2017 18:58:20
Creo que no esta muy claro lo que necesitas, deberías de explicar mejor para ayudarte. o pegar una imagen como quieres que queden y pegar otra imagen como no debería de quedar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es posible ordenar valores de una o mas filas sin que se cambien de la columna en la que esta?

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/05/2017 20:08:56
Oye gracias, ya mas o menos me ubique como lo necesito, sino que no me di a entender bien lo que queria, pero igual gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar