Excel - Como ordenar valores en una lista con celdas combinadas?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como ordenar valores en una lista con celdas combinadas?

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 19/05/2017 17:04:33
Buenas

Mi pregunta el dia de hoy es, se puede dar la opción "Orden personalizado" cuando en una lista hay celdas combinadas?
es que necesito ordenar una lista que tengo y esta tiene muchas celdas combinadas y al momento de dar ordenar me dice que no se puede por esa razón, si por favor me puede ayudar se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ordenar valores en una lista con celdas combinadas?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 19/05/2017 18:22:39
sólo veo 2 salidas: evitás el uso de celdas combinadas (lo ideal) o programás macro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como ordenar valores en una lista con celdas combinadas?

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 19/05/2017 18:55:47
Hola a todos:
Como regla general, las celdas combinadas no se usan NUNCA. Repito nunca, quiero decir, nunca, porque rompe la estructura tabular de Excel. Puedes usar la alineación horizontal Centrar en la selección, con la que obtienes el mismo efecto y no rompes la estructura cuadricular de Excel.
Escribe el texto en la primera celda de la izquierda del rango > selecciona todo el rango > Ctrl+1 para abrir Formato de celdas, Allí en la ficha Alineación en Horizontal tienes la opción.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar