Excel - IF sin resultado en lista

 
Vista:

IF sin resultado en lista

Publicado por harold renan alvare morales (2 intervenciones) el 30/05/2017 21:29:21
No me sale el valor de esta formula, estoy buscando datos en otra pestaña, pero no da nada

=IF(T58='Celda maestra'!$A$3:$A$107,"Celda G",IF(T58='Celda maestra'!$C$3:$C$690,"Celda E",IF(T58='Celda maestra'!$E$3:$E$690,"CeldaG2",IF(T58='Celda maestra'!$G$3:$G$107,"Celda G-Technifab",IF(T58='Celda maestra'!$I$3:$I$107,"Celda G2",IF(T58='Celda maestra'!$K$3:$K$107,"Coupons"," "))))))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ing quimico

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 30/05/2017 21:42:56
Hola Ingeniero:
Precisamente por esto, por que son muy difíciles de evaluar, no se deben usar más de tres si anidados. Usa un rango auxiliar para los valores y buscarv para que te los devuelva.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IF sin resultado en lista

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 31/05/2017 07:20:49
Ademas de lo que dice el compañero esa condición no se puede evaluar

1
IF(T58='Celda maestra'!$A$3:$A$107, ...

Comparas una celda con un rango que son dos cosas diferentes, para hacer esta comparativa existe la función BuscarV.

El problema es que buscas en muchos sitios a la vez y quizás este mal planteada la estructura de los datos, o tiene que ser así, en este caso has una Macro y en lugar de esta compleja función llama a la macro.

Por ejemplo cambias los IF por =Buscar_T58()

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IF sin resultado en lista

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 31/05/2017 08:52:49
Hola a todos:
Yo no me entretengo en evaluar estos chorizos. Me producen dolor de cabeza innecesario.
Tal vez, como sugiere Antoni, tienes un problema mayor y previo, que es la estructura de tu libro. Sube un ejemplo de lo que tienes e intentaremos ayudarte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar