Excel - ¿Cómo imprimir una selección Excel en una cara, y segunda selección en otra cara?

 
Vista:

¿Cómo imprimir una selección Excel en una cara, y segunda selección en otra cara?

Publicado por Carmen (9 intervenciones) el 31/05/2017 17:17:18
Buenas tardes,

Me gustaría saber si sabéis como poder imprimir a doble cara un documento Excel de la siguiente manera:

- Una selección en una cara, y una segunda selección por la otra cara.

¿Alguna idea sencilla?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Cómo imprimir una selección Excel en una cara, y segunda selección en otra cara?

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 31/05/2017 21:15:15
Hola Carmen:
En vista Salto de página, vas a Diseño de página > Configurar página. haces la primera selección y clic en Establecer área de impresión. Haces la segunda selección y en la flecha del botón Establecer área de impresión, selecciona Agregar área de impresión. Ya lo tienes y puedes continuar agregando que Excel las pondrá en hojas diferentes. Quedaría en las opciones de impresión poner Duplex. También funciona en vista Normal.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿Cómo imprimir una selección Excel en una cara, y segunda selección en otra cara?

Publicado por Carmen (9 intervenciones) el 05/06/2017 12:04:00
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar