Excel - Calcular numeros de cuatro cifras del chance con un histórico de 10nmeros anteriores

 
Vista:

Calcular numeros de cuatro cifras del chance con un histórico de 10nmeros anteriores

Publicado por Óscar vasquez (1 intervención) el 21/06/2017 02:14:33
Deseo un programa que me calcule los numeros que pueden salir después de meter un histórico de 10 numeros anteriores que me vote varios numeros o posibilidades que pueden salir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Brandon

Calcular numeros de cuatro cifras del chance con un histórico de 10nmeros anteriores

Publicado por Brandon (1 intervención) el 21/06/2017 02:24:57
La función solver de Excel calcula combinaciones deberías de investigarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Calcular numeros de cuatro cifras del chance con un histórico de 10nmeros anteriores

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 21/06/2017 08:47:56
No se a qué números te refieres, pero te recuerdo que las probabilidades no tienen «memoria». Excepto el caso de probabilidades condicionadas, cuando se sacan números de una bolsa que contiene un número fijo. En el resto de casos, como las loterías, no hay relación con los números que hayan salido antes.
Explica mejor tu caso y lo que quieres hacer para que podamos ayudarte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar