Excel - Buscar semanas en hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar semanas en hoja

Publicado por josito (5 intervenciones) el 08/07/2017 11:24:13
Buenos días,

Por favor, me podéis ayudar con este tema, el caso es que tengo dos hojas con dos columnas de material y semanas, en la hoja 1 tengo el material pero ordenado de otro modo y la idea es buscar en la hoja 2 la semana en función del número de material.
De hecho lo he probado con la función INDICE y COINCIDIR (incluida e el adjunto), pero no me copia todas las semanas.

No se si hay otro modo mediante macro o alguna combinación de funciones que de el resultado esperado :?:

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar semanas en hoja

Publicado por josito (5 intervenciones) el 09/07/2017 11:04:05
Hola,

El tema es que no se puede crear otra hoja que sustituya a la hoja 1, los número de semanas tienen que ser buscados en la hoja 2 si o si, siempre en función del material de la hoja 1, de ahí el intento de usar la función indice y coincidir..

Saludos,

Josito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar semanas en hoja

Publicado por josito (5 intervenciones) el 09/07/2017 13:24:53
Hola,

En la hoja 1 tengo otros datos asociados a la columna de material, de hecho esta columna con número de material la cargo a mano,si cambio el orden me varían los datos asociados, que a su vez están asociados a otro libro y por lo tanto sería caótico.

Saludos,

Josito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar semanas en hoja

Publicado por josito (5 intervenciones) el 10/07/2017 18:23:35
Buenas,

Gracias de todos modos

Saludos,

Josito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar