Detectar nombre de libro asta cierto punto
Publicado por Emiliano (9 intervenciones) el 17/07/2017 19:27:33
hola buenas tardes
estoy creando una macro para hacer varios cruces de varios libros ya tengo todo solo que me surguio un problema y es que los libros siempre terminan el nombre de distinta manera por ejemplo OXXO 2017_ y luego se llama OXXO 2016_ y me gustaria que en el buscarV me detectara el nombre solo asta OXXO y lo demas pueda ser variable este es el codigo de mi buscarV todo esta correcto solo me falta ese detalle de el nombre
esperando alguien me pueda ayudar
muchas gracias
estoy creando una macro para hacer varios cruces de varios libros ya tengo todo solo que me surguio un problema y es que los libros siempre terminan el nombre de distinta manera por ejemplo OXXO 2017_ y luego se llama OXXO 2016_ y me gustaria que en el buscarV me detectara el nombre solo asta OXXO y lo demas pueda ser variable este es el codigo de mi buscarV todo esta correcto solo me falta ese detalle de el nombre
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Sub BusvarVTxtRuta9()
libro = ActiveWorkbook.Name
Total = WorksheetFunction.CountA(Workbooks("MACRO MENU ACCIONES.xlsm").Sheets("Formato").Range("A:A"))
'MsgBox Total
For contar = 2 To Total 'Depende las filas
ntotal = WorksheetFunction.CountA(Workbooks(libro).Sheets("OXXO 2017").Range("C:C"))
value = Workbooks("MACRO MENU ACCIONES.xlsm").Sheets("Formato").Range("B" & contar).value 'Celda con el valor que buscamos
Set lookupRange = Workbooks("OXXO 2017_.xlsx").Sheets("OXXO 2017").Range("C2:C" & ntotal) 'Rango donde buscar
'Queremos el producto
lookupvalue = Application.VLookup(value, lookupRange, 1, False) 'BuscarV(Valor,Rango,ColumnaEncontada)
'Si no encuentra valor
If IsError(lookupvalue) Then
Workbooks("MACRO MENU ACCIONES.xlsm").Sheets("Formato").Range("K" & contar).value = " N/A "
'Si lo encuentra lo devuelve
Else
Workbooks("MACRO MENU ACCIONES.xlsm").Sheets("Formato").Range("K" & contar).value = lookupvalue
End If
Next contar
End Sub
esperando alguien me pueda ayudar
muchas gracias
Valora esta pregunta
0