Ayuda Macro
Publicado por Carlos Jaramillo (2 intervenciones) el 18/07/2017 18:55:56
Buenas tardes
Alguien me puede ayudar con esta Macro, está diseñada para que me quite espacios en blando y sólo deba seleccionar la primer celda, selecciona todas las celtas hacia abajo, pero si hay un espacio en blando se detiene y algunas veces las personas que la utilizan seleccionan toda la columna y sale un error.
Es posible que no se detenga en un espacio y que no salga el error cuando selecciona toda la columna. este es el error: Error 5 argumento o llamada a procedimiento no válida.
de antemano mil gracias por su ayuda
Alguien me puede ayudar con esta Macro, está diseñada para que me quite espacios en blando y sólo deba seleccionar la primer celda, selecciona todas las celtas hacia abajo, pero si hay un espacio en blando se detiene y algunas veces las personas que la utilizan seleccionan toda la columna y sale un error.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Sub Quita_espacion_inicio_final()
Dim cell As Range
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
For Each cell In Selection
cell.Value = WorksheetFunction.Trim(cell)
If Asc(Right(cell, 1)) = 160 Then cell = Left(cell, Len(cell) - 1) 'espacios rebeldes
Next cell
End Sub
Es posible que no se detenga en un espacio y que no salga el error cuando selecciona toda la columna. este es el error: Error 5 argumento o llamada a procedimiento no válida.
de antemano mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
0