Excel - Cargar información de columnas a renglones

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cargar información de columnas a renglones

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 28/07/2017 15:38:31
hola a todos

tengo una situación que quiere me ayudaran a resolver. tengo dos hojas de excel y lo que requiero es pasar la información de una hoja a otra pero en orden.

son 11 columnas las filas son variables, es un poco difícil de explicar como se tienen que copiar.

EJEMPLO:

tengo la primara columna donde tengo un rango en la columna 1 de la A1 a la A12 y de la A14 a la A19 y de la columna 2 de la B1 a la B12 y de la B14 a la B19 entonces al copiarlo yo se tiene que ordenar asi de la A1 a la A12 en la primera fila A1 hasta 1N y de la A14 a la A19 en la segunda fila A2 hasta la N2 y de la B1 a la B12 tiene que comenzar en la primera fila P1 hasta AA1 y de la B14 a la B19 tiene que ponerse en la segunda fila P2 hasta la AA2.

eso es lo que se tiene que hacer con las 11 columnas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cargar información de columnas a renglones

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/07/2017 17:28:10
Hola Antonio:
Es realmente curioso lo que pretendes hacer. Si pudieras explicarnos y subir un libro con un ejemplo, para qué necesitas esta estructura tan inadecuada en Excel.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cargar información de columnas a renglones

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 29/07/2017 17:44:48
Antonio, el ejemplo que has subido es lo que habías comentado y ya conocíamos. Necesitamos saber por qué no tienen título las columnas, qué valores son y de qué magnitud. Danos más detalles. Entenderás que una estructura tan heterodoxa como la que presentas sin saber de qué se trata, podamos ayudarte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar