Excel - Para generar reporte de un estudio de tiempos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para generar reporte de un estudio de tiempos

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 31/07/2017 17:04:51
Hola,
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Estoy realizando un proyecto de un estudio de tiempos, donde tenemos un archivo de Excel con los tiempos por persona y por operación en un período de tiempo. Por ejemplo, Juan es operario y tiene un tiempo de operación en la estación 1 de 30 minutos, eso fue del día 20-Jul-17. Después otro día para la misma operación duró 25 minutos.

Lo que quiero es que la hoja de Excel me de el promedio de los tiempos de operación por persona y por operación en un rango de tiempo que yo le defina.

Quiero saber el promedio entre un rango de tiempo definido para un operario en una operación.

Adjunto un archivo de Excel de prueba con los datos como están actualmente

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Para generar reporte de un estudio de tiempos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 31/07/2017 19:13:50
Olvidé comentarte, que cuando tengas más fechas, la TD te las agrupa automáticamente por segundos, minutos, horas, días, 7 días (o los que necesites), meses, trimestres y años .
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Para generar reporte de un estudio de tiempos

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 31/07/2017 21:33:45
Con el respectivo permiso del gran JOSE ...excelente la TD es la solucion para informes gerenciales aqui.

Adicional indico Rodolfo tambien puedes usar si la consulta es especifica, por operario, operacion y fechas esto
1
2
3
'Cambias los parametros de busca y funciona perfecto....... recuerda que los criterios son inclusivos.
 
=PROMEDIO.SI.CONJUNTO(G2:G6,C2:C6,"JUAN",D2:D6,1,B2:B6,">"&B3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar