Hola!
te envio el archivo con lo que creo se podria resolver tu problema, te comento lo que hice:
1.- Agregué una columna a la que le puse de nombre condicion, tu puedes ponerle lo que tu quieras a fin de cuentas es nada mas para que funcione el contar.si.conjunto con filas filtradas
2.- a esa columna le puse la siguiente formula
=SUBTOTALES(2,[@[Politicas administrativas]]) , esta formula hace referencia a la columna que tienes nombrada como politicas administrativas, en realidad puede ser a cualquier columna de tu tabla, con la unica condicion de que en esa columna sean solo numeros. (lo que esta formula hace es contar las celdas de una columna que tengan un numero, siempre y cuando no estén ocultas, en este caso la estamos aplicando a una sola celda en vez de una columna y por lo consiguiente te va a dar 1 por que encuentra una celda con numero y en caso de que filtres y quede oculta , el resultado de esa celda va a cambiar a 0)
3.- ahora bien, como ya tenemos una forma de identificar las celdas que esten ocultas, procedemos a agregar otra condicion al contar,si,conjunto y quedaria asi
=CONTAR.SI.CONJUNTO(E2:E29,">=2",E2:E29,"<=2.99",Tabla1[condicion],1). cabe aclara que esta formula se esta refiriendo a la formula que tienes en la celda E34 la marque con rojo en tu archivo.
4.- practicamente solo faltaria que tu agregaras a todas tus formulas de contar.si.conjunto lo siguiente;
Tabla1[condicion],1, que seria el rango_criterio y el criterio
creo que es todo. espero haberte ayudado.
y respondiendo al buen amigo Antoni Masana de que se copio automaticamente la formula, quiero decirle que esto sucede por que los datos que se estan manejando en ese ejemplo se le dio formato de tabla, esto lo puedes hacer desde el menu inicio y despues seleccionar dar formato como tabla o de una manera mas directa siempre y cuando estes en una celda dentro de tu rango de datos presiona las teclas al mismo tiempo CTRL+T y esto le va a dar formato de tabla y le va a dar un nombre a tu rango de datos empezando por tabla1 y si creas mas rangos como tablas les va a signando tabla2, tabla3, etc. etc.
este nombre lo puedes cambiar por otro que te indique mas especificamente a que se refiere tu rango de datos.
son muchas las ventajas de utilizar rangos como tablas, entre las que puedo decirte es que se autor rellenan las columnas que contienen formulas, el nombre del rango se va actualizando automáticamente cada vez que crece o decrece tu tabla, en una formula puedes hacer referencia a las columnas de esa tabla como comunmente lo haces o por el nombre de las columnas, etc
en lo que pueda ayudarte en lo referente a tablas , estoy para servirte.
Saludos