Excel - ERROR EN FILTROS DE EXCEL

 
Vista:

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por HPECINA (2 intervenciones) el 15/08/2017 00:17:41
buen dia a todos alguien que me pueda ayudar a resolver unproblema de excel, tengo un archivo que al momento de realizar filtros se cierra sola la opcion y no alcanzo a realizar los filtros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 15/08/2017 06:53:38
Puedes subirlo. O enviamelo si lo prefieres y lo reviso.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 15/08/2017 17:43:53
También estoy teniendo estos problemas.
Puede deberse a alguna actualización?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 15/08/2017 19:23:34
Tenés más información sobre esto? Algún link con datos?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Gregorio (1 intervención) el 15/08/2017 23:36:43
Buena tarde;

en este archivo me pasa lo mismo. Desconozco si es detalle del office (Excel) ya que al hacer una prueba con un archivo o libro nuevo. Pasa lo mismo.

Se desaparece el filtro antes de poder seleccionar algun dato.

Le dejo archivo para un vistazo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 16/08/2017 11:58:03
Gregorio:
No puedo reproducir tu problema porque en mi equipo los filtros si funcionan. Si es por una actualización, mientras lo arreglan, puedes desinstalarla o restaurar el sistema a un punto anterior.
Te he añadido un ejemplo de Tabla Dinámica para los informes, por si no las conoces.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Enrique Herrera (3 intervenciones) el 16/08/2017 19:07:19
Hola buenas tardes a mi me sucedió lo mismo estuve probando de todo, desinstale el office, cambie de versión , etc, una solución temporal que encontré que se que no es la adecuada pero espero y te pueda servir fue crear un usuario nuevo en el equipo, eso lo aplique la semana pasada, sigo haciendo pruebas ya que tengo otros equipos con el mismo problema, hoy parece que descubrí que el problema se presenta cuando estas usando la red, puedes hacer la prueba trabajando deshabilitando los puertos y me comentas si te funciono, espero y alguien mas nos pueda ayudar con mas soluciones.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Enrique Herrera (3 intervenciones) el 17/08/2017 19:03:27
Muchas Gracias creo que si es eso ya lo realice una maquina y hasta el momento no se ha cerrado, mas tarde comento como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por Enrique Herrera (3 intervenciones) el 17/08/2017 18:46:59
Buen día HPECINA, para confirmarte acabo de hablar con soporte de Microsoft y me comentaron que va hacer algún daño en el usuario por alguna actualización, una solución fue como la primera que te comente de crear un nuevo perfil en la maquina, me paso el código de sfc /scannow para correrlo en cmd con privilegios de administrador para ver si eso puede solucionar el problema en el perfil dañado, te paso esta información esperando te sea de utilidad, ya lo estoy corriendo espero y pueda solucionar el problema.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por EME (1 intervención) el 18/08/2017 16:12:52
Hola, tengo el mismo problema, la macana es que soy cero computacion. Saque del administrador de trareas el dropbox,pero me sigue haciendo lo mismo el excel, es mas titila cada tanto como si hiciera una rvision, no se... pudieron solucionarlo?

gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTROS DE EXCEL

Publicado por hpecina (2 intervenciones) el 17/08/2017 19:05:32
Buen día, revise en la pagina de Microsoft y me encontré en comentarios que tal vez se debe a el programa de Dropbox , revise en el administrador de tareas y estaba activado Dropbox pero en mi pc no estaba el programa activo, lo elimine del administrador de tareas y funcionaron bien los filtros, ahora lo que estoy tratando de solucionar es que el archivo esta demasiado pesado para enviarlo por correo cuando por lo general es un archivo con poca información, seguiré buscando soluciones, espero que le ayude esta información


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar