Crear calculadora "Numerologia tantrica".
Publicado por Pol (1 intervención) el 18/08/2017 23:54:58
Un placer formar parte de esta plataforma.
En internet hay muchas calculadoras que te generan diferentes aspectos ya programados previamente.
Mi intención es crear una referido al tema de numerologÃa tántrica.
La numerologÃa basicamente es un sistema para averiguar los números que tienes respecto a la personalidad, etc etc...
Cada número responde a una descripción completa.
Por ejemplo: Si tengo el número 9 en la "Personalidad" o tengo el número 9 en el "Regalo".
En definitiva, la descripción de los números son diferentes dependiendo de en que apartado estén situados.
Son 5 números de diferentes aspectos cada uno.
Al final, agrupar todas las descripciones según los números que le salen a dicha persona.
¿Esto es posible con excel o con otro sistema? ¿Como puedo hacerlo?
Gracias
En internet hay muchas calculadoras que te generan diferentes aspectos ya programados previamente.
Mi intención es crear una referido al tema de numerologÃa tántrica.
La numerologÃa basicamente es un sistema para averiguar los números que tienes respecto a la personalidad, etc etc...
Cada número responde a una descripción completa.
Por ejemplo: Si tengo el número 9 en la "Personalidad" o tengo el número 9 en el "Regalo".
En definitiva, la descripción de los números son diferentes dependiendo de en que apartado estén situados.
Son 5 números de diferentes aspectos cada uno.
Al final, agrupar todas las descripciones según los números que le salen a dicha persona.
¿Esto es posible con excel o con otro sistema? ¿Como puedo hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
0