Excel - Duda sobre como sacar datos de una web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Javer (2 intervenciones) el 21/08/2017 17:04:04
Buenas tardes,

Trabajo en una tienda online de venta de muebles, por lo tanto necesito tener los stocks al dia, al cosa es que tengo que ir a la web del proveedor y buscar 1 por 1 las referencias para ver si hay stock o no, me gustaria saber si hay alguna funcion en excel que realizara la tarea de buscar la referencia en la web y que me indicara si hay stock o no, las web seria: http://www.gajisa.es/

¿Podeis ayudarme?

Gracias :DD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Jua Carlos (54 intervenciones) el 22/08/2017 17:06:40
Buenas tardes, entre en la pagina, pero no se como hacer que me aparezca el stock de un producto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 22/08/2017 17:14:07
Hola.

Tienes que utilizar alguna tecnica de Web Scraping:

https://es.wikipedia.org/wiki/Web_scraping

Directamente en Excel, no se como hacerlo.

Como lo he resuelto yo (con una pagina similar), es haciendo un programa en C#, que consulta la pagina, y me genera un archivo Excel con la informacion.

Saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por javier (2 intervenciones) el 22/08/2017 18:19:18
La cosa es que mis conocimientos de programar son -500 jajaj me podrías pasar el programa o hacerme uno similar y te pago?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar