Funcion SI anidada con Y,O
Randall,
El hecho que estudies virtual o presencial depende de las ganas que tú le coloques, soy una persona que tiene alrededor de 17 años de estar dictando clases en varias Universidades de Valledupar, unas son presenciales y otras son virtuales.
Ten en cuenta que cuando son virtuales existe un trabajo autónomo y el otro depende mucho del instructor virtual, el cual no debe permitir que sobrepases las 36 horas para poder atender a todo un grupo de estudiantes, el cual debe colocar horas específicas de atención, bien sea por medio de un chat o por conexión en skype.
Yo dicto clases a personas de varios países, los cuales me pagan por horas o por módulos, estos inicialmente lo dirijo a personas que tengan igualdad en conocimiento el cual es solicitado por un grupo de una empresa o un grupo de amigos que quieren profundizar conocimientos en Excel.
A mi me encanta esta herramienta ya que la conozco desde antes de salir ella, anteriormente estaba otra hoja electrónica llamada LOTUS123, luego apareció Excel y desde entonces la manejo y a pesar que acá soy reconocido como experto, yo considero que me falta mucho, pero sin embargo le dedico todos los días una hora en aprender siempre algo nuevo y guardando siempre los ejemplos que hago.
Anímate que nunca es tarde para aprender, cualquier cosa me avisas por medio del correo o mi nro 3218344756, normalmente me conecto a las 9:00 P.M..
.
Atte,
Fidel López