Error con checkbox
Publicado por Rafael (8 intervenciones) el 28/08/2017 06:46:23
hola amigos quisiera que me ayudaran con un pequeño problema, resulta que estoy ejecutando esta linea de código para un checkbox.
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then CommandButton47. Visible = True
If CheckBox1.Value = False Then CommandButton47.Visible = False
End Sub
pero mi checkbox lo tengo en la hoja4 y el CommandButton47 esta en la hoja1 al momento de ejecutar dicho código me arroja el siguiente error "se ha producido un error 424 en tiempo de ejecución se requiere un objeto" no entiendo que me quiere decir ya tengo muy poco conocimiento.
cabe resaltar que el código corre bien pero teniendo el checkbox y el CommandButton47 en la misma hoja. pero ese no es mi caso ya que ambos están en diferentes hojas.
le agradezco su ayuda
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then CommandButton47. Visible = True
If CheckBox1.Value = False Then CommandButton47.Visible = False
End Sub
pero mi checkbox lo tengo en la hoja4 y el CommandButton47 esta en la hoja1 al momento de ejecutar dicho código me arroja el siguiente error "se ha producido un error 424 en tiempo de ejecución se requiere un objeto" no entiendo que me quiere decir ya tengo muy poco conocimiento.
cabe resaltar que el código corre bien pero teniendo el checkbox y el CommandButton47 en la misma hoja. pero ese no es mi caso ya que ambos están en diferentes hojas.
le agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
0