Excel - validación de existencia de datos en macros VBA.

Vista:

validación de existencia de datos en macros VBA.

Publicado por jj (3 intervenciones) el 29/08/2017 16:08:31
Hola A todos, Buenos Días!!

Espero De Su Gran Ayuda.

la validación que necesito es que verifique unos datos puestos en un formulario y verifique la existencia de esos datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (930 intervenciones) el 30/08/2017 00:46:58
existencia dentro de la hoja¡?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jj (3 intervenciones) el 30/08/2017 15:20:09
Por Un Formulario Guardo Datos a la Hoja1, entonces quisiera que me validara si el dato que se va a ingresar existe o no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (930 intervenciones) el 30/08/2017 16:56:33
lo qe haces es recorrer ... y validar .. o en su defecto un buscarv..... antes de ingresarlo o actualizarlo

Pero recuerda que lo que deberias validar es un codigo mas no la descripcion.

al salir el foco del texto codigo, mandas a buscar si existe llenas los campos caso contrario dejas en blanco para ingresar.... (guardas la posicion para actualizar la misma... )

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jj (3 intervenciones) el 30/08/2017 17:24:07
lo que pasa es que es necesario que yo valide 3 campos que seria la cédula, nombre de una herramienta y la fecha actual si existen en la hoja de excel en cierto rango Y si no se guarde en la ultima fila vacía.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad