Excel - Bloquear Celdas si se cumple una condición (EXCEL)

 
Vista:

Bloquear Celdas si se cumple una condición (EXCEL)

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 07/09/2017 17:48:30
Muy buen día, quiero ver si me pueden ayudar

Estoy manejando varios datos en excel y tengo tres columnas, A,B y C, en la columna A manejo 2 códigos 188 y 840, si en alguna de las celdas de la columna A tengo un código 188, tengo que escribir un valor en la comuna B en la misma fila donde esta el código 188 y si en alguna de las celdas de la columna A tengo un código 840, tengo que escribir un valor en la comuna C en la misma fila donde esta el código 840

Lo que ocupo es que las celdas de las comunas en las que no ocupo poner información queden bloqueadas y evitar poner un valor en la columna B cuando tengo un código 840 o un valor en la columna C cuando tengo un código 188.

Alguna solución por macro o lo que sea, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear Celdas si se cumple una condición (EXCEL)

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 07/09/2017 22:32:22
Las celdas que ocupo que se bloqueen o que no dejen poner datos son las de las columnas B y C, ya que solo una columna tengo que usar al haber un código, y con eso evito el error de poner información en la columna equivocada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar