Excel - BUSCAR VARIOS NÚMEROS A LA VEZ

 
Vista:

BUSCAR VARIOS NÚMEROS A LA VEZ

Publicado por SIMON (1 intervención) el 05/10/2017 09:50:37
Hola,
me encantaría saber como leches puedo buscar un listado de números (una columna entera) en otra hoja. Me explico... cada servicio que se presta va asociado a un número cuando termina el mes debo comprobar si lo facturado coincide con la producción realizada en ese mes, e incluso en producción de meses anteriores que no se ha facturado todavía.

Ejemplo:

Buscar el 25584,23584,23158,32625,etc. (una columna entera) en otra hoja excel donde tengo toda la producción de un año.

Espero me contestéis. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR VARIOS NÚMEROS A LA VEZ

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 05/10/2017 10:33:59
Puedes usar coincidir, que te devuelve el error N/A, si no lo encuentra, o el número de fila, si lo encuentra. Si la anidas con si y eserror puedes cambiar los resultados de la búsqueda por otros personalizados com Se encontró o No se encontró.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR VARIOS NÚMEROS A LA VEZ

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 05/10/2017 15:38:13
Si la columna es UNICA es decir es un numero id unico podrias buscarv

=si.errror(buscarv(Numeroqquieroencontrar,RangodondeBuscar,1oColumnadelrangoaMostrar,falso),"No Encontrado")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar