Excel - busqueda de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de WILSON

busqueda de datos

Publicado por WILSON (1 intervención) el 09/10/2017 22:18:35
Cordial saludo

Me permito pedir su valiosa ayuda se que es algo facil pero no soy muy rucho en esto y se algo pero quiero que me ayuden con algo

resulta que tengo una hoja de excel llamado creacion y modificacion de agendas, el cual consiste en que las sedes envien los datos para la creacion de las agendas de los medicos y que estos con los datos suministrados se pueden crear en el dpto de agendamiento de la empresa mi inquietud es la siguiente

1 quiero crear un sistema de busqueda asi :
a : que si pongo el nombre o paellido el me muetre los posble candidatos a escojer y yo poder sleccionar el que necesito o que si pondo el codigo realice lo misma busqueda en ese misma celda osea lo que quiero decir es que si pongo ya sea texto o nmero el me permita realizar esa busqueda y asi facilitar a los tecnicos escojer el medico y eviter que me utilicen el copiar y pegar en las dif. celdas

2 que si coloco la sede el solo traiga solo y excluivamente los medicos que se esta indicando en la sede esto con el fin de no tener un formato por cada sede como esta en la actualidad

gracias


posdata si mme pueden ayudar en lo mas rapido lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder