Consulta a otro libro y evento Worksheet_calculate
Publicado por luis (14 intervenciones) el 04/11/2017 18:49:28
Buenas tardes:
Llevo dias intententando solucionan un problema y no encuentro solucion.
Tengo dos libro
1.DATOS GENERALES
2.PRIMERA SEMANA
En el libro primera semana hay una consulta a una celda especifica en el libro: DATOS GENERALES,
Esta consulta se actualiza al abrir el libro PRIMERA SEMANA, y lo que necesito es que cuando la celda donde tengo la consulta en este libro(PRIMERA SEMANA) ejecute una macro cuando detecta un cambio de fecha.
El problema es que al abrir el libro se ejecuta la macro haya cambio en la fecha o no y no lo entiendo
Ya una vez abierto fuenciona bien (solo se ejecuta cuando hay cambio de celda)..............el problema me viene al abrir el libro en cuestion (PRIMERA SEMANA)
¿porque se me ejecuta al abrir el libro si no hay cambio de fecha?.
Gracias
Llevo dias intententando solucionan un problema y no encuentro solucion.
Tengo dos libro
1.DATOS GENERALES
2.PRIMERA SEMANA
En el libro primera semana hay una consulta a una celda especifica en el libro: DATOS GENERALES,
Esta consulta se actualiza al abrir el libro PRIMERA SEMANA, y lo que necesito es que cuando la celda donde tengo la consulta en este libro(PRIMERA SEMANA) ejecute una macro cuando detecta un cambio de fecha.
El problema es que al abrir el libro se ejecuta la macro haya cambio en la fecha o no y no lo entiendo
Ya una vez abierto fuenciona bien (solo se ejecuta cuando hay cambio de celda)..............el problema me viene al abrir el libro en cuestion (PRIMERA SEMANA)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Private Sub Worksheet_Calculate()
Static anteriorvalor As Variant
If Range("CELDA_FECHA_TRABAJADOR").Value <> anteriorvalor Then
anteriorvalor = Range("CELDA_FECHA_TRABAJADOR").Value
MsgBox ("El nuevo valor se ha actualizado")
Call Módulo3.abrelibro
End If
End Sub
¿porque se me ejecuta al abrir el libro si no hay cambio de fecha?.
Gracias
Valora esta pregunta

0