Excel - Ayuda con macro - crear listbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con macro - crear listbox

Publicado por felipe (1 intervención) el 06/11/2017 22:15:52
buenas noches, este archivo tiene una hoja que se llama conciliación y esta guarda la macro que carga un listbox que esta en la userForm1 ; de la columna D y E, segun sea el caso busca un coincidencia exacta en la comluna K o L se selecciona y toma el numero que esta en la columna H y lo lleva a la A y cambia este símbolo "Ø" por el "®" que dependen de la columna F - M tengan un seña en este caso un símbolo de bien y si no la encuentra coincidencia lanza un formulario para seleccionar y crear una registro nuevo en una hoja nueva.



mi pregunta es si me ayudan a realizar por favor otro listbox como el anterior, pero que cargue todas los filas que no tengan este simbolo "Ø" sin importar su valor y permita seleccionar varios elementos hasta llegar al valor correcto, para hacerme entender coloque el ejemplo en la fila E16 donde ahi un total, que son la sumatorias de los parciales L16 L17 y L18, pero el macro anterior no permite seleccionar mas de un elemento y tambiem los cruze coloque en la columna A los números de registros de la columna H separados por guiones y cambiar este símbolo "Ø" por el "®" , para evitar mas adelante tomarlos de nuevo.



De ante mano gracias, y que verdaderamente pido disculpas ya que apenas estoy comenzando en el mundo de los macros; cualquier otra información con gusto sera respondida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder