Excel - UNIR VARIOS LIBROS DE EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

UNIR VARIOS LIBROS DE EXCEL

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 14/11/2017 19:19:20
Hola chavales! Tengo un problemilla os comento...



Tengo varios excel en una misma carpeta, cada excel tienen 3 hojas. Estas 3 hojas siempre es la misma estructura pero con diferentes datos. Lo que quiero es unificar todos los libros en uno, pero... que se respeten las 3 hojas.



He visto que hay varias macros en internet, pero lo unico que hacen es unificar todos los excel y las hojas, en un excel nuevo con una hoja que contiene todo.



Os pongo un ejemplo:

LIBRO-EXCEL

Esa es la idea, pero con la cosa de que el Libro 1 tiene 3 hojas y el Libro 2 también, y quiero que la Hoja1 de todos los Excel se junten en una nueva hoja1 con todos los datos, lo mismo con la Hoja2 y Hoja3



Si vamos mas allá, lo hago con la idea de que se ejecute todos los días a las 00.00 y que nunca las filas hayan duplicaciones.



¿Os preguntaréis porque?



Es porque los Excel que tengo en una carpeta son copias de seguridad que me lo ejecuta una macro y me crea 1copia cada hora las 24h del día. Quiero tener todas las copias de los Excel en un libro nuevo dividido en 3 hojas.



Porque cada hoja de cada Excel tratan de lo mismo, y quiero que se unan en una correspondiente hoja y no se mezcle todo.



Muchas Gracias! A ver si podéis echarme una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder