Excel - Valores duplicados

 
Vista:

Valores duplicados

Publicado por Luis Silvestre (3 intervenciones) el 21/11/2017 20:14:47
Buen día

Espero me puedan ayudar, lo que pasa es que tengo un archivo con mas 500, 000 registros y necesito encontrar los valores duplicado en este registro lo malo es que en el archivo tengo varias tablas dinámicas y formulas por lo que el archivo ya es en si muy pesado, lo he intentado con formulas y formato condicional pero con ambos es el mismo caso a la hora de filtrar excel se traba y no queda mas que forzar el cierre de excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 88 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Valores duplicados

Publicado por Luis Silvestre (4 intervenciones) el 28/11/2017 00:19:17
No solo necesito tenerlos identificados para poder filtrarlos y asignarles un estatus a cada uno y como solo es identificacion lo he hecho con formulas y con formato condicional pero al tratar de filtrar se traba el excel y no queda mas que forzar su cierre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Valores duplicados

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/11/2017 09:26:59
Hola a todos:
Luis, con esa cantidad de datos, fórmulas y formatos condicionales, que internamente son también fórmulas, lo raro es que te funcione algo. No uses formatos condicionales y cambia, cuando te sea posible, las fórmulas por sus valores. Con esto vas a liberar mucha memoria y podrás usar contar.si para identificar los duplicados. Una vez identificados, elimina las fórmulas.

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar