Excel - problemas con find y print preview

 
Vista:

problemas con find y print preview

Publicado por john jairo (1 intervención) el 22/11/2017 00:44:38
Buena noche

acudo a ustedes pues tengo un problema con un formulario que estoy trabajando. el tema es que tengo en un formulario un código que me ayuda con la impresión de una hoja en excel, al ejecutarlo todo funciona de acuerdo a lo esperado. cierro el formulario y ejecutó los otros que tengo, dentro de los cuales tengo varios búsquedas con
find what SearchDirection xlPrevious, que anteriormente habían funcionado bien y sin mas dejan de funcionar correctamente.

no se como corregir este problema pues el codigo esta bien escrito, es como un conflicto en el software, me gustaria saber si ahy alguna solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problemas con find y print preview

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 22/11/2017 06:45:25
Seguro que hay alguien que puede ayudarte pero sera necesario ver el codigo para saber donde esta el fallo.

Lo que si te puedo adelantar es que si tienes un conflicto en el software, el código no está bien escrito.

Si el código, que es el software, está bien escrito se anticipa a los conflictos y no falla.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar