Excel - Error de referencia circular

 
Vista:
Imágen de perfil de Leovaldo

Error de referencia circular

Publicado por Leovaldo (3 intervenciones) el 22/12/2017 22:47:54
Hola

Necesito ayuda sobre la situación siguiente

Tengo valores desde A1 a A10, donde A5 totaliza los valores de A1 hasta A4 y A10 totaliza los valores de A6 hasta A9. Necesito que cuando A5 sea diferente de A10, la diferencia se registre en A3. He probado varias opciones pero como A3 esta en el rango de suma de A5 me da error de referencia circular y la variante de aplicar "buscar objetivo" me resuelve pero no me automatiza el proceso, me han propuesto utilizar macros para automatizar el proceso pero no domino el uso de macros. ¿Existe alguna otra variante?.

Agradecería cualquier colaboración

Leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leovaldo

Error de referencia circular

Publicado por Leovaldo (3 intervenciones) el 26/12/2017 16:11:17
Hola...

Gracias por su respuesta, "funciona lo que me propone", pero no es la solución para la situación que tengo, porque si existen cambios en A1, A2, A4, esos valores no afectan el total de A5, debido a que en lo que me propone A5 no esta totalizando (A1 hasta A4), esta condicionado al mismo valor de A10...Estoy necesitando que la diferencia entre lo que suma A5 y y lo que suma A10 sea lo que refleje en A3, es decir A3 tendría siempre el valor que permita que A5 y A10 sean iguales. Quizás no me supe explicar bien, por el eso le vuelvo a agregar el adjunto con el detalle de lo que necesito.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leovaldo

Error de referencia circular

Publicado por Leovaldo (3 intervenciones) el 26/12/2017 21:33:44
Estimado

Excelente su respuesta, funciona perfectamente en la tabla que me envía.

De verdad, gracias por la cooperación y su talento...me ha resuelto un problema que llevaba semanas tratando de darle solución.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar