Excel - Cómo hacer fórmulas usando celdas con valores importados de web

 
Vista:

Cómo hacer fórmulas usando celdas con valores importados de web

Publicado por Toni (1 intervención) el 06/01/2018 11:42:55
Buenos días...pues el título lo resume bastante bien jeje. Resulta que he introducido en una hoja de excel el valor actualizable de varias criptomonedas para tenerlo a mano y no tener que estar revisando todas las casas de cambio.

La cuestión es que me gustaría poder calcular los beneficios que obtendría en el caso de querer vender, pero para hacer esto debo hacer la fórmula utilizando las celdas anteriormente mencionadas, y como tienen valor importado de la web, al hacer la típica fórmula =(G2-B2)*D2 me aparece el símbolo #VALOR!

Desconozco si esto que quiero hacer se puede hacer realmente, así que agradezco sumamente de antemano a todo aquel que quiera o pueda darme alguna solución.



Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cómo hacer fórmulas usando celdas con valores importados de web

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 06/01/2018 13:22:50
Hola Toni:
Acabo de descargarme una de las consultas de ejemplo que trae Excel y puedo operar sin problema.
Tendrás que averiguar el origen del error. Tal vez los números se hayan importado como texto, porque lleven los separadores americanos para los miles y decimales. Comprueba con esnumero...
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar