Ingreso de datos y que se actualicen automáticamente en otra hoja
Publicado por Javiera (2 intervenciones) el 09/01/2018 14:44:32
Hola gente, ojalá pudiesen ayudarme...
los contextualizaré, estoy haciendo un prespuesto que se divide en 4 presupuestos (o sea 4 hojas en Excel) *los prespuestos son anuales (y se dividen en meses).
y tengo una hoja a parte llamada "detalle de gastos" que sería la que alimenta a los 4 presupuestos.
en la hoja detalle de gastos cuento con campos como (nombre del proyecto/ codigo de cuenta / mes)
lo que deseo hacer es lo siguiente: que una vez que ingrese datos a la hoja detalle de gastos, Excel identifique a través del nombre del proyecto, la hoja a la cual se ingresará el dato (o sea a que presupuesto pertenece), y una vez ingresada al proyecto, identifique a que cuenta se debe sumar en el mes correspondiente
*cabe destacar que en el presupuesto se deben ir sumando los datos, que se vayan ingresando.
ojala logre explicarme..
saludos, y agradezco desde ya!!
Javiera
los contextualizaré, estoy haciendo un prespuesto que se divide en 4 presupuestos (o sea 4 hojas en Excel) *los prespuestos son anuales (y se dividen en meses).
y tengo una hoja a parte llamada "detalle de gastos" que sería la que alimenta a los 4 presupuestos.
en la hoja detalle de gastos cuento con campos como (nombre del proyecto/ codigo de cuenta / mes)
lo que deseo hacer es lo siguiente: que una vez que ingrese datos a la hoja detalle de gastos, Excel identifique a través del nombre del proyecto, la hoja a la cual se ingresará el dato (o sea a que presupuesto pertenece), y una vez ingresada al proyecto, identifique a que cuenta se debe sumar en el mes correspondiente
*cabe destacar que en el presupuesto se deben ir sumando los datos, que se vayan ingresando.
ojala logre explicarme..
saludos, y agradezco desde ya!!
Javiera
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