Excel - SUMATORIO POR COLORES DESPUES DE FOMATO CONDICIONAL

 
Vista:

SUMATORIO POR COLORES DESPUES DE FOMATO CONDICIONAL

Publicado por Domingo (53 intervenciones) el 18/01/2018 19:48:58
Buenas tardes y gracias de antemano

Tengo un problema y es el siguiente. En una hoja de Excel unas celdas me dan un resultado en función de otras por medio del formato condicional y quisiera después que en función del color me las sumara y no las suma, suma el total sin fijarse el color de la celda. He comprobado que se produce por tener previamente el formato condicional porque si elimino el formato condicional de las celdas me suma las celdas por colores.

Que puedo hacer?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

SUMATORIO POR COLORES DESPUES DE FOMATO CONDICIONAL

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 18/01/2018 23:44:03
Hola:

No me queda claro pero, al menos aparentemente, sumas celdas dependiendo de su color de relleno para lo que probablemente usas una UDF y al parece, también, te "falla" cuando el color de relleno de algunas celdas cambia producto de la aplicación de algún "Formato Condicional". De ser todo eso tu problema, la cuestión es que dicha UDF debe evaluar la propiedad "ColorIndex" pero dicha propiedad no es la que cambia cuando se aplica el tipo de formato comentado. De ser así debes usar una UDF que evalúe ambas propiedades y/o tener una UDF más. Claro, de ser así todo.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar