Excel - pasar a fijar siguiente celda si se cumple una condicion

 
Vista:

pasar a fijar siguiente celda si se cumple una condicion

Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/01/2018 00:17:58
Hola buenas noches, vengo aqui desesperado a buscar ayuda pues necesito conseguir hacer esto para un trabajo y he buscado por todos sitios y no he encontrado nada, mi duda y lo que necesito hacer es lo siguiente

comparar un numero determinado de celdas con otra que es fija, cuando encontramos el valor deseado, la celda que teniamos como fija deja de serlo para serlo la siguiente a ella hasta que se vuelva a cumplir la condicion que buscamos, alguien tiene idea de como puedo hacer esto? En programacion seria un simple contador en el que cuando la condicion se cumpliese n pasara a ser n+1 pero no consigo hacer esto en excel, por ejemplo si quiero la celda C4 como podria poner para que fuera C(N) dandole a N=4 , por ejemplo? o que otra manera se os ocurre de conseguir lo que busco, gracias un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

pasar a fijar siguiente celda si se cumple una condicion

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 29/01/2018 05:50:42
Hola:

Excel tiene un entorno de programación: El VBA. Tal como lo planteas, por lo menos de los que se (más o menos) entiende, probablemente solo se pueda programando.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar