Excel - Actualizar lista de celdas

   
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Actualizar lista de celdas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 30/01/2018 17:47:20
Hola, necesito una macro adjuntada a un botón para actualizar una lista de celdas.

El excel trata de la suma de horas de varios trabajadores. La suma esta realizada por colores. Y mi problema es que cuando tengo el resultado de horas de cada trabajador, si añado nuevas horas para ese trabajador, no se actualiza la celda donde me dice el total de horas. En cambio si hago click dentro de la celda para ver la formula y le vuelvo a dar a enter si me pone el total. Pero si tengo una hoja donde tengo 3000 trabajadores hacerlo manual 1 por 1 es una locura.

¿alguien me puede ayudar?
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Actualizar lista de celdas

Publicado por Ignacio (71 intervenciones) el 30/01/2018 18:21:48
Hola:

Eso me suena a que tienes en las opciones de calculo el modo manual, ya chescaste eso?

Saludos.
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Actualizar lista de celdas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 30/01/2018 19:16:14
Esta en modo automatico
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Actualizar lista de celdas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 30/01/2018 19:22:07
Esta en automático.

Lo que quiero es que a la hora de añadir horas, donde pone horas (ya sumadas por color), se actualize y a continuación se actualize también las horas totales de cada usuario.

problema
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Actualizar lista de celdas

Publicado por wordexperto.com (1371 intervenciones) el 30/01/2018 20:15:09
Tienes una estructura totalmente ineficiente para Excel.
Usa una base de datos y Tablas dinámicas para los informes.
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