Excel - Formato - Base de Datos a txt

 
Vista:
Imágen de perfil de Joel

Formato - Base de Datos a txt

Publicado por Joel (1 intervención) el 08/02/2018 14:04:44
Quiero crear una hoja donde se registren unos datos nominales, pero con un encabezado como el nombre de la compañía, razón social, etc.

Luego debajo los datos de los empleados sus cuentas su monto en valory y al generar a txt con el orden que lleva reúna algunas características, principalmente por cada archivo que se genere, agregar un #dentro del file, y que seguarde con un nombre especifico con un numero secuencia por cada generada.


Animate a resolver esto en el mejor formatto... $15.00 USD

1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato - Base de Datos a txt

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 08/02/2018 15:10:04
Hola:

¿Estás solicitando ayuda o requieres un servicio y pagarás? De ser lo primero no tienes avances como para darte una mano, de ser lo segundo, tampoco indicas con exactitud que necesitas pero no parece, al menos con lo poco que has dicho, poca cosas y la verdad si estás ofreciendo 15 US$, y sin ánimo de ofender, asumo que será mejor que comiences a hacerlo tú mismo y pidas ayuda nomás...

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar