Excel - Abrir archivos excel(macros) por orden numérico uno seguido del otro (1000-3000)

 
Vista:

Abrir archivos excel(macros) por orden numérico uno seguido del otro (1000-3000)

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 12/02/2018 21:27:05
Necesito extraer 3 datos de una hoja (una de las 3 hojas de cada archivo excel que tengo en una carpeta) de excel que tiene el mismo nombre (name: dimensión)en cada hoja de cada archivo excel.
El problema es que tengo aproximadamente 3000 archivos excel que tienen un numero de identificación (of) los cuales cada uno de ellos contiene una hoja que se llama dimensión de la cual necesito extraer 3 datos para ordenarlos en una hoja nueva con toda la información.Como no existe una relación numérica entre el nombre (numérico) de cada archivo creo que necesitare hacer un contador para abrir los archivos.Los nombres numéricos no parten del 1 y van en orden creciente al 3000 , son números como(ejemplo: 1947900 y 1844300 )

alguien sabe o tiene el cogido para generar ese contador, abrir los archivos y lograr extraer esos datos de esa hoja en excel para todas las carpetas

muchísimas gracias !

pd: todos los archivos excel con su respectivo nombre numérico los tengo en una carpeta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Abrir archivos excel(macros) por orden numérico uno seguido del otro (1000-3000)

Publicado por Antoni Masana (2463 intervenciones) el 13/02/2018 07:50:22
Prueba esto

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sub Buscar()
    Dim File As String
 
    File = dir("C:\Tmp\*.txt")
    While Len(File) > 0
        MsgBox File
        File = dir()
    Wend
 
End Sub

Cambia el C:\Tmp\*.txt por la carpeta donde tienes los ficheros Excel, el .txt lo puedes cambiar por *.xls* y el MsgBox por la llamada a una función o macro o código que te abra el fichero, busque la hoja, copie y cierre el libro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Abrir archivos excel(macros) por orden numérico uno seguido del otro (1000-3000)

Publicado por IGNACIO (2 intervenciones) el 13/02/2018 13:55:48
muchas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar