Excel - COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 14/02/2018 13:00:58
Buenos dias y saludos a tod@s, es mi primer mensaje y soy muy novato en este mundo.
queria saber si puedo añadir el icono de google drive en un archivo excel con el fin de que pinchando en el icono se actualice y se comparta con un enlace cada vez que le pinche, lom he visto en algún sitio y no veo ningún manual, se trata de sorteos continuos y quiero que cada vez que haga una modificación pinchando en el icono de google drive lo puedan ver otros con el sorteo modificado a través de un enlace.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 14/02/2018 13:18:25
Si la fuente origen del sorteo lo permite, puedes hacer una importación de datos desde Datos > Obtener datos externos. Aquí elijes la fuente, un archivo del tipo que sea tuyo, una página web o el que sea.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 14/02/2018 13:26:20
voy a probar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel