Excel - COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 14/02/2018 13:00:58
Buenos dias y saludos a tod@s, es mi primer mensaje y soy muy novato en este mundo.
queria saber si puedo añadir el icono de google drive en un archivo excel con el fin de que pinchando en el icono se actualice y se comparta con un enlace cada vez que le pinche, lom he visto en algún sitio y no veo ningún manual, se trata de sorteos continuos y quiero que cada vez que haga una modificación pinchando en el icono de google drive lo puedan ver otros con el sorteo modificado a través de un enlace.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 14/02/2018 13:18:25
Si la fuente origen del sorteo lo permite, puedes hacer una importación de datos desde Datos > Obtener datos externos. Aquí elijes la fuente, un archivo del tipo que sea tuyo, una página web o el que sea.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 14/02/2018 13:26:20
voy a probar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 14/02/2018 14:06:23
no lo consigo, ya te comento que soy muy torpe.
lo que quiero es tener un enlace para compartir en el cual cada vez que pinche la gente vea las modificaciones que yo hago en el programa, lo e visto por algun sitio en el cual el programa excel lleva incorporado el logo de google drive y cada vez que pincha en el logo lo envia al enlace compartido con anterioridad y asi la gente puede ver las modificaciones cada vez que yo lo actualizo a traves de google drive, no se si me explico o es que soy muy torpe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARTIR AUTOMATICAMENTE ARCHIVO EXCEL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 14/02/2018 16:42:01
Es que no sé a qué te refieres. Comparte el libro en OneDrive, da permisos y ya está. Todo el mundo, al que hayas dado permisos, puede ver la última versión de tu libro. OneDrive es de Microsoft y Drive de Google. En ambos casos solo necesitas tener cuenta de correo, tu y los demás con los que compartas, de hotmail o de gmail, según el caso.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar